lunes, 31 de mayo de 2010

Simplemente TU!!!(L)

Año 2008, empieza otro curso,un curso que pone fin a una etapa....si, 4º de la ESO; un curso que prometia tener momentos inolvidables...Y las tubo... la mas destacable? te conocí! si, a ti, a esa persona que se convertiria poco a poco en un imprescindible, en uno de los pilares mas importantes de mi felicidad... Representas tantas cosas... tantos momentos.. tantos lugares... TODO!
Sin ti soy un pez fuera del agua, tu me defines comom persona, sin ti no sabria como ser, que decir o simplmente existir... sin ti ya no seria yo misma.
Estas ahi, siempre... cuando todo el mundo me vio caer y se dio la vuelta ahi estabas tu para ayudar a levantarme, cuando todo el mundo me dio la espalda con un gesto de asco en sus rostros, ahi estabas tu para darme el mejor abrazo del mundo, siempre con esa sonrisa en la cara, una sonrisa que quedaria marcada en mi memoria para siempre...inolvidable.
No existiria una peliroja sin su rubia
no existiria una Inglesa sin una Alemana...
Porque sin ti ya no seria yo... me faltaria un cacho muy importante... porque ya eres parte de mi
Porque no me pongo a enumerar todo lo que has echo por mi porque no hay suficiente espacio en el mundo
Porque simplemente eres tu....



" PORQUE ERES TU, Y ME PERMITES SER YO MISMA CUANDO ESTAMOS JUNTAS"

Por todo!!

TeQuiero (L)
R*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario