jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias (L)

When you came in the air went out* Bonita frase... para decirle a alguien a quien quieres o a quien aprecias. Porque cuando quieres a alguien y eres querido por un grupo de personas tu felicidad va en aumento.Y yo, tengo que reconocer que Os quiero muchisimo :) y por primera vez en mucho tiempo no tengo que finjir ser alguien o algo que no soi.. puedo ser yo misma todo el tiempo y me encanta :D
Porque podemos rozar el cielo con la mano y sonreirle a la luna
*Mira hacia arriba... y veras que la luna te sonrie :Dy si no te sonrie... SONRIELE TU!
Si alguien te lebanta la mano...Chocasela!!! ;)
Si ves tu sueño cercano... Tirate encima de el y atrapalo!!!!!
Reparte abrazos por la vida...sin pensar en el quédiranporque.... que mas da¿¿
si alguien te pone mala cara..... Sonrie!!! y di... BUU!! :D
mira fijamente a la vida y dile que LO CONSEGUIRAS TODO
pero sobre todo.... sobretodo.... SeFeliz...porque sentirse querido y rodeado de gente que te quiere y a la que quieres es lo mejor que te puede pasar y pasará en la vida... asi que solo tengo una cosa que decir.. DUSFRUTALO!!
por fin puedo librarme de las cadenas, abrir los brazos y gritar... SOI FELIZ !!
( y todo gracias a vosotros... (L) )
ELE!!!!

R*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario