martes, 8 de marzo de 2011

y eres tu, mi chispa vital :)

y hoy he reafirmado algo que ya sabia desde hacia mucho tiempo
bueno mucho tiempo.... no se si es mucho ya que el tiempo es relativo... es poco tiempo comparandolo con el tiempo que nos queda... que si por mi fuera seria toda la vida ...

hoy he vivido una felicidad indescriptible, como cuando ves la sonrisa de un niño,sincera y pura y te inunda de ternura... eso siento yo al verte sonreir a mi lado :) compartiendolo todo (L) siendo felices la una al lado de la otra...

hoy he pasado una tarde contigo...en muchos aspectos como muchas pero en otros ha sido UNICA!

hoy ha surgido una complicidad aun mas grande si cabe entre nosotras... hoy he visto unos ojos llenos de felicidad sin saber si eran los tuyos o el reflejo en ellos de los mios....

hoy quiero decirte que gracias por estar ahi cuando te necesité y espero que sigas ahi como yo espero estar aqui para ti (L)

TE QUIERO ALEMANA (L) NO LO OLVIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario